Nuestro Mundo, Nuestro Futuro

Population Education ofrece lecciones en español para clases de primaria y secundaria (K-12)

Cover photo of bilingual activity pack Nuestro mundo nuestro futuroPrimaria (Grados K – 5) Guía de Actividades

  • Incluye: guía para el maestro, lectura para estudiantes, seis planes de clase, y un glosario.
  • Las lecciones se dividen entre dos unidades que, al haberse concluido, brindarán a los estudiantes una comprensión profunda de cómo el crecimiento demográfico y las acciones individuales afectan la vida de las personas y el entorno natural. Cada unidad o plan de clase individual también se puede usar por separado para complementar la enseñanza en clase durante el año escolar.
Download

Cover photo of bilingual activity pack Nuestro mundo nuestro futuroSecundaria (Grados 6 – 12) Guía de Actividades

  • Incluye: guía para el maestro, lectura para estudiantes, ocho planes de clase, y un glosario.
  • Las lecciones se dividen en tres unidades que, al haberse concluido en orden, brindarán a los estudiantes una comprensión profunda de cuestiones demográficas básicas y los problemas ambientales y sociales que enfrenta nuestra creciente población. Las unidades o planes de clase individuales también se pueden usar por separado para complementar la enseñanza en clase durante el año escolar.
  • Todas las lecciones se pueden adaptar para clases de diferentes niveles.
Download

Acerca de nuestros planes de lecciones en español

Explorar cómo las personas impactan la Tierra – tanto el entorno natural como nuestra familia global – es una necesidad para los estudiantes de hoy. Vivimos en un mundo que es cada vez más interdependiente donde todas nuestras acciones tienen un impacto. Las elecciones que toman los estudiantes de hoy sobre la comida que comen, las cosas que compran, la forma en que tratan a sus vecinos, etc. – tendrán una huella colectiva en el futuro. Inspire a sus estudiantes a tomar decisiones positivas y tomar acciones beneficiosas mientras se convierten en los líderes, los votantes, y los padres de mañana.

Los “Nuestro mundo, nuestro futuro” paquetes de actividades están diseñados para incluir temas de sostenibilidad y ciudadanía global a través de actividades del clase prácticas y memorables. El carácter interdisciplinario de estos temas hace que las lecciones sean  apropiadas para uso en cualesquiera de las asignaturas comunes (ciencias, estudios sociales, matemáticas, y artes y letras).

El español es el segundo idioma más común en el mundo y el primer idioma de muchos estudiantes en los Estados Unidos. Los contenidos de las “Nuestro mundo, nuestro futuro” guías de actividades están disponibles en español e inglés para proveer a los maestros y estudiantes la máxima flexibilidad basada en la competencia de los estudiantes en uno o ambos idiomas.